Aspel COI 7.0 Traduccion de la version 3.5 a la 7.0

En este videotutorial aprenderás sobre Aspel COI 7.0 Traduccion de la version 3.5 a la 7.0

Aspel COI 7.0 Traduccion de la version 3.5 a la 7.0

A través de correo electrónico me realizaron la siguiente pregunta:

“Tengo una empresa que manejaba un COI 3.5 hasta este año 2014 cambio a COI 7, por varias razones la contabilidad no esta al día, y para este 2014 la contabilidad la capture en COI 7 pero iniciando de 0. Los años anteriores están en COI 3.5 pero no esta completa la contabilidad por lo que se tiene que seguir capturando pero quisiera transformar la base de datos del COI 3.5 al COI 7, mi pregunta es si es esto posible”

Es muy importante que antes de realizar cualquier traducción tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Respecto a la pregunta especifica sobre la posibilidad de traducir de la versión 3.5 a la versión 7.0 la respuesta es que si es posible hacerlo. Pero es necesario realizar una traducción intermedia a cualquier versión 4.x y después traducir a la versión 7.0
  • Antes de realizar cualquier traducción es muy importante tener la contabilidad al día, debido a que la información que se traducirá debe estar completa.
  • También se debe realizar un mantenimiento de software a la base de datos para prevenir que la misma este dañada y por lo tanto se lleve esos errores en la traducción.
  • Una vez que hayas puesto la contabilidad al día y que hayas realizado el mantenimiento de software ya puedes proceder a realizar la traducción.
  • Si comienzas desde cero en 7.0 te recomiendo mucho que utilices la póliza de apertura, debido a que si hay algún movimiento en la información de la versión anterior, a través de la póliza de apertura puedas modificar tus saldos iniciales.

Artículos relacionados Aspel COI 7.0 Traduccion de la version 3.5 a la 7.0:

 

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *