Aspel NOI 8.0 Actualización en Línea

Aspel NOI 8.0 Actualización en Línea. En este videotutorial aprenderás paso a paso Cómo realizar la actualización el línea del Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0.

Aspel NOI 8.0 Actualización en Línea

Cada vez que es liberado un reinstalable del Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0 te aparecerá una ventana indicándote que existe una actualización obligatoria.

En estos casos hay dos maneras de actualizar el Sistema, una es descargando el archivo ejecutable desde la página de Internet de Aspel, guardarlo en tu disco duro, ejecutarlo y seleccionar la opción reparación del sistema.

La otra forma es que la realices en cuanto te aparece el aviso una vez que entras al Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0 desde el mismo software.

Es muy importante que previo a la actualización del sistema te enteres del contenido del nuevo reinstalable, incluso esto puedes verlo durante el proceso de ejecución de la actualización pero te recomiendo que revises siempre antes de realizarla.

Por otra parte, si el sistema lo tienes en red; debes asegurarte que las estaciones de trabajo estén cerradas o sí tienes otro sistema de la línea Aspel es recomendable que también los cierres durante el proceso de actualización.

Algo que también es fundamental que conozcas es que las actualizaciones en línea solamente se ejecutan en las mismas versiones, no se actualizan de una versión a otra, por ejemplo de Aspel NOI 7.0 al Aspel NOI 8.0, solamente corren en la misma versión.

Por último te sugiero que cada vez que salga una actualización, independientemente de que hagas la actualización en línea, descargues directamente de la página de Aspel los archivos ejecutables.

¡Si Deseas Aprender Más Sobre Aspel NOI 8.0 Da Clic Aquí!

Material relacionado con  Aspel NOI 8.0 Actualización en Línea:

 

Tagged:

Comments: 2

  1. […] Aspel NOI 8.0 Actualización en Línea […]

     
  2. LUCERO julio 26, 2017 at 11:02 am

    buena Tarde ya subi mis incidencias al NOI pero no encuentro en que pestaña o icono puedo correr el proceso de la nomina para enviar mi reporte a tesoreria y se haga la dispersion de la misma

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *