Aspel NOI 8.0 Cómo Dar de Alta Usuarios

Aspel NOI 8.0 Cómo Dar de Alta Usuarios. En este videotutorial aprenderás paso a paso cómo dar de alta usuarios en el Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0.

Aspel NOI 8.0 Cómo Dar de Alta Usuarios

El manejo correcto de los usuarios te servirá para que tengas el control pleno de todas las funciones que asignes a cada uno de ellos y establecer las restricciones o privilegios necesarios de acuerdo a su función dentro del sistema de nómina integral Aspel NOI 8.0.

Para poder dar de alta a un usuario en el Sistema de Nómina Integral te doy los pasos a continuación:

  1. En las opciones de menú principal da clic en Configuración.
  2. Da clic en perfiles de usuarios.
  3. Da clic en el icono nuevo usuario.
  4. Escribe su usuario, nombre, clave, puesto, departamento, correo electrónico y perfil a aplicar (en caso de ser necesario)
  5. Selecciona la empresa o empresas a las que tendrá acceso.
  6. Da clic en crear.

Una vez que has creado el usuario puedes habilitar o inhabilitar funciones a ciertos procesos o herramientas del sistema para que solo realice las actividades que le has encomendado.

Es importante que no confundas los usuarios que puedes dar de alta dentro de tu sistema, con los usuarios que pueden estar conectados al mismo tiempo al servidor, en el primer caso puedes dar de alta los usuarios que consideres necesarios y para el segundo caso debes de contar con las licencias de usuarios adicionales que consideres pertinentes para que se puedan conectar al mismo tiempo al servidor.

¡Da Clic Aquí Para Solicitar 10 Videos de Aspel NOI 8.0!

Material relacionado con Aspel NOI 8.0 Cómo Dar de Alta Usuarios:

 

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *