Aspel NOI 8.0 Parámetros del Sistema

Aspel NOI 8.0 Parámetros del Sistema. En este videotutorial aprenderás paso a paso Cómo Configurar los Parámetros del Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0

Aspel NOI 8.0 Parámetros del Sistema

La Configuración de los Parámetros del Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0 es de vital importancia, debido a que es la manera en la que podemos personalizar el mismo a las características de la nómina, tipo de contribuyente, entre otras.

A continuación te doy una explicación breve de cada uno de los aspectos a configurar.

Datos de la empresa. En esta sección se debe configurar puntos claves para la emisión de los recibos de nómina electrónicos como son el número de la empresa, la razón social, el Registro Federal de Contribuyentes, el Régimen Fiscal y el Domicilio Fiscal.

Configuración de la base de datos. En esta sección podrás realizar la conexión al contenedor donde se almacenará la información, también puedes configurar el directorio de formatos en caso de necesitar personalizarlos.

Parámetros del sistema. En esta sección puedes configurar aspectos generales como son: redondeo a pesos, manejo de puestos, manejo de departamentos, clave secuencial de trabajadores, clave secuencial de puestos, clave secuencial de departamentos, captura de días de disfrute, las percepciones, las deducciones y las bases fiscales.

Trabajadores. En este bloque puedes crear campos libres que consideres necesarios para la captura de la información del trabajador.

Aplicaciones asociadas. Puedes enlazar aplicaciones de tu equipo como son la calculadora, el editor de textos, hojas de cálculo e interfases.

Recibo electrónico. Este punto es muy importante para la generación de los recibos de nómina electrónico porque le indicas al sistema los sellos digitales, serie y folio.

Correo electrónico. Sirve para configurar la cuenta de correo electrónico con la que harás el envío de los comprobantes.

Considerando todos los aspectos anteriores es muy importante darse el tiempo necesario para que el sistema funcione correctamente.

¡Da Clic Aquí Para Aprender Más Sobre Aspel NOI 8.0!

Material relacionado con Aspel NOI 8.0 Parámetros del Sistema:

 

Tagged:

Comments: 2

  1. […] Aspel NOI 8.0 Parámetros del Sistema […]

     
  2. marypaz enero 30, 2017 at 6:06 pm

    hola buenas tardes, podrían por favor ayudarme, tenemos la versión NOI 8.0 con el reinstalable 5, pero no se están enviando los recibos a los correos de los trabajadores, me dice que hay que checar en los parámetros del sistema pero no se como validar que la información que se puso es la correcta, y como pudo haberse modificado si es la misma que se tenia con la versión NOI 7

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *