Aspel SAE 6.0 El Usuario no se Encuentra Registrado en la Base de Datos

Aspel SAE 6.0 El Usuario no se Encuentra Registrado en la Base de Datos. En este videotutorial podrás ver la respuesta que dí a una consulta que me realizaron.

Aspel SAE 6.0 El Usuario no se Encuentra Registrado en la Base de Datos

En el videotutorial podrás ver todas las posibles razones por las cuales al querer realizar el contrato para el servicio de timbrado en Aspel SAE 6.0 puede aparecer el error de que el usuario no se encuentra registrado en la base de datos.

De cualquier manera te cuento que es muy importante que al momento de firmar el contrato te asegures si tu Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 6.0 esta en el esquema de licenciamiento de la modalidad de compra o suscripción.

Cuando el Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 6.0 lo tienes en el licenciamiento modalidad de compra debes escribir en la contraseña de tu escritorio de servicios cuando ingreses la contraseña para firmar el contrato.

Si la modalidad de licenciamiento que tienes para el Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 6.0 en suscripción o renta deberás ingresar el Código de Activación que es conocido como CDA.

También es importante que tomes en cuenta el crear un escritorio de servicios en caso de que no tengas uno para el contribuyente que deseas configurar, si estas en el esquema de licenciamiento de compra el contribuyente debe contar con un paquete de timbres vigente para generar los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI.

¡Accede al Entrenamiento Gratuito en VIDEO de Aspel SAE 6.0!

 Material relacionado con Aspel SAE 6.0 El Usuario no se Encuentra Registrado en la Base de Datos:

 

Tagged:

1 comment

  1. […] Aspel SAE 6.0 El Usuario no se Encuentra Registrado en la Base de Datos […]

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *