Casos de Éxito de Aspel

A continuación podrás ver Casos de Éxito de Aspel que han utilizado nuestros programas de entrenamiento, asesorías personalizadas, productos y servicios diversos para Dominar los Sistemas Administrativos Aspel, Incrementar su Productividad y Ganar más Dinero.

Casos de Éxito de Aspel

IMG_20150718_133352_048

Distribuidora Comercial Tabasqueña

Capacitación Empresarial

Puntos Claves de la Contabilidad Electrónica en Aspel COI 7.0

Villahermosa, Tabasco

IMG_20150711_130611_544

Servicios de Contaduría y Administración

Instalación, Configuración y Capacitación

Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 7.0

Orizaba, Veracruz

IMG_20150330_183046_267

Wilson Tools Colombia

Capacitación Empresarial Presencial y Virtual

Aspel SAE 5.0

Bogotá, Colombia

aspel

Ma. Cristina Castro

Capacitación Virtual

Master en Sistemas Aspel

Estoy estudiando el Master en Sistemas Aspel y me encanta, nunca pensé que podría ir aprendiendo tan fácil. Me falta mucho por ver, pero lo poco que he visto me ha gustado y lo mejor de todo lo he ido entendiendo. Felicidades y gracias por tu apoyo.

irene

Irene Gatica Bautista

Capacitación Virtual

Master en Sistemas Aspel

Soy Docente de Bachillerato, imparto la materia:”Genera Nóminas en Forma Electrónica”

Fué un reto para mi aprender el manejo del Sistema NOI, pero gracias a los videotutoriales y cursos en línea que imparte el Maestro Jorge Abel he salido avante en el proceso de aprendizaje-enseñanza del mismo.

Me siento satisfecha y apoyada en todo momento, la atención claridad, y sencillez en cada explicación han sido clave para que yo este logrando los resultados esperados en el uso del sistema NOI.

¡Muchas gracias!

Socorro Bocanegra

Capacitación Virtual

Dominando Aspel NOI 8.0

Muchas gracias Jorge por tu apoyo si hubiera más personas como tu tan comprometidas y dedicadas a su trabajo todo estaría mejor, me ayudaste con mi problema que tenía desde a principios de año que no podía timbrar por un error que le buscaste y lo encontraste ya habían tratado de ayudarme y no le hallaron, muchas gracias nuevamente y de ahora en adelante ni buscar más iré directo a buscar al experto de Jorge Abel García, Gracias Nuevamente, y excelente tu Servicio !!!!

 

Comments: 11

  1. Claudia Febrero 16, 2015 at 5:34 pm

    Jorge quiero agradecer tus sugerencias y la información proporcionada, espero que con esto ya no me encuentre tan perdida

    gracias.

     
  2. Martha Alicia García Febrero 16, 2015 at 5:52 pm

    Yo no tenía ningún conocimiento de los paquetes de Aspel, y para conseguir trabajo me los pedían,contacte a Jorge Abel García, y le comente mi caso, y con su asesoría estoy aprendiendo a menejarlos, y ya me siento segura. La verdad si no lo hubiera contactado seguiría en las mismas condiciones. Ademas es una persona que tiene la paciencia para poder explicar y resolver todas las dudas que van surgiendo durante el curso, y estoy muy agusto con el. Honestamente lo recomiendo tanto para empresas, como para personas como yo, que no tenemos el conocimiento de este paquete.

     
  3. Humberto Salazar Febrero 25, 2015 at 10:16 am

    Mi cliente me solicito que le elaborara una factura con una partida en NEGATIVO que nunca me habían solicitado, por tal motivo no sabia como hacerla y de hacerla no sabia si tendría algún tipo de problema fiscal.
    Solicite asesoría a Jorge Abel García de Cursos Aspel y el me dio tres alternativas que me ayudaron a poder facturar a mi cliente oportunamente y sin ningún problema fiscal.
    Cabe aclarar que la asesoría inicio fuera de horario de trabajo por lo cual le agradezco muchísimo me asesorara oportunamente y con un trato cordial.
    Gracias Jorge

     
  4. ENRIQUE AMADOR PEDROZA Abril 16, 2015 at 1:53 pm

    EN CUANTO A LA CONSULTA QUE REALIZE, LA ATENCION PARA EMPEZAR FUE PUNTUAL, AMABLE Y FRUCTIFERA. AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA A MI SOLICITUD Y MI RECONOCIMIENTO A JORGE.

     
  5. ARACELI GOMEZ Abril 21, 2015 at 11:51 am

    QUIERO COMENTAR QUE LA CONSULTA QUE TUVE CON EL SR. JORGE, FUE DE MUCHA AYUDA, MI PROBLEMA ERA QUE NO ME APARECIA EL RESULTADO DEL EJERCICIO EN EL BALANCE, Y ME AYUDO A CORREGIR ESTA INFORMACION, SU
    TRATO FUE MUY AMABLE Y CORFDIAL, QUIERO AGRADERCE SR. JORGE SUS FINAS ATENCIONES, MUCHAS GRACIAS.

    ATTE.
    ARACELI

     
  6. David Parra Abril 24, 2015 at 9:02 am

    Jorge, agradezco el apoyo con la asesoría en cuanto a los Layout´s para subir altas de trabajadores y sus incidencias. Como siempre dando un buen servicio y atención adecuada y necesaria.

    Saludos.

     
  7. Valdemar Muñoz Junio 24, 2015 at 5:08 pm

    Mi cliente me solicito investigara cual era la mejor practica de venta en un producto de su negocio en el ambiente ferretero, yo tenia la misma duda que mi cliente por tal motivo me acerque a Jorge y conocer su punto de vista a tal situación, con su orientación y conocimiento hemos resuelto el problema y los resultados se están dando sin hacer tantos movimientos en el sistema SAE. Abel agradezco tu tiempo y orientación.

    Saludos…

     
  8. Emilia Gómez Enero 23, 2017 at 10:32 am

    Jorge, te agradezco muchísimo el apoyo en la duda que tenía.
    ¿Cómo imprimir mi inventario sin los productos descontinuados y que tengo en 0?
    La mejor opción que tomé es la de exportar a excell mi inventario y manualmente eliminar los artículos que están descontinuados. Pues me dices que esta versión 5.0 no cuenta con la forma de hacerlo dentro del sistema.

    De nuevo muchas gracias y que tengas un excelente año

     
  9. Jose Gonzalez Son Marzo 10, 2017 at 6:36 pm

    Excelente… Gracias Era Simple Pero yo pase mucho tiempo Tratando De arreglarlo
    estaba mal configurado el tipo de moneda y por eso no me dejaba hacer
    movimiento al inventario… es Con caja 3.5 pero Quedo genial

    Todo resuelto en 5 minutos desde mexico y yo En Guatemala
    gracias jorge Todo un experto felicidades…

     
  10. GUSTAVO BENITEZ Marzo 21, 2017 at 5:17 pm

    Hola! maestro Jorge Abel Garcia; reitero mi mas sincero agradecimiento en la orientaciòn del problema que tenia sobre: de que fecha partir en el sistema de NOI 8.0 si anteriormente llevaba un sistema diferente que me procesaba calculos diferentes y que ademas ya se habian cubierto el pago de cireto numero de nominas con el sistema anterior. En realidad reconozco el gran conocimiento que tiene y sobre todo la humildad para brindarme su ayuda.

    Muchas gracias!! que Dios le bendiga.

     
  11. Socorro Bocanegra Marzo 24, 2017 at 2:59 pm

    Muchas gracias Jorge por tu apoyo si hubiera más personas como tu tan comprometidas y dedicadas a su trabajo todo estaría mejor, me ayudaste con mi problema que tenía desde a principios de año que no podía timbrar por un error que le buscaste y lo encontraste ya habían tratado de ayudarme y no le hallaron, muchas gracias nuevamente y de ahora en adelante ni buscar más iré directo a buscar al experto de Jorge Abel García, Gracias Nuevamente, y excelente tu Servicio !!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *