Como Activar Aspel COI

Puedes utilizar el Sistema de Contabilidad Aspel COI durante 30 días sin costo, pero al momento en que se termina el periodo de prueba tendrás que activar el Sistema y para ello hay varias opciones.

La primer opción es comprar tu Licencia y recibirás junto con el Software un Certificado de Autenticidad el cual contiene el Número de Serie y Código de Activación.

La segunda opción es rentarlo y también obtendrás un Número de Serie y el Código de Activación.

Por último existe una versión que se llama Demo Educativa y que Aspel ha liberado para que vivas la experiencia de utilizar el Sistema de Contabilidad Integral líder en México, con el cual podrás utilizarlo solo en los periodos de Diciembre 2009 a Febrero 2008. Esto no quiere decir que si estas en un año y mes diferente a estas fechas no puedas utlizarlo, lo que quiere decir es que puedes realizar ejercicios o practicas suponiendo que trabajarás en los periodos antes mencionados.

A continuación te doy el Número de Serie y Código de Activación para la versión de Aspel COI 5.7

Número de Serie: CISNYD000024

Código de Activación: nwkDg26792

Te invito a que dejes tu comentario o alguna duda que tengas respecto a este tema, espero que la información te sea de utilidad.

Tagged: , ,

Comments: 53

  1. KARINAGARCIA febrero 20, 2014 at 9:29 pm

    ola me podrias dejar el numero de serie educativo de noi 6 porfavor

  2. L.I.A. Jorge Abel García febrero 21, 2014 at 10:01 am

    Que tal Karina, no tenemos el número de serie educativo de Aspel NOI 6.0 pero puedes comenzar a aprender sobre Aspel NOI 7.0 de la cual si te podemos compartir la serie educativa, para solicitar el material da clic en el siguiente vinculo: http://cursosaspel.com/aspelnoi7/

    Muchas gracias por escribir tu consulta y seguimos en contacto :)

  3. L.I.A. Jorge Abel García marzo 3, 2014 at 8:52 am

    Que tal Alejandra, solo cambia el número de serie y código de activación por tu licencia que compraste, muchas gracias por escribir tu consulta y seguimos en contacto :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *