Lo Nuevo En El Re-instalable 1 De Aspel-FACTURE 2.50

aspel facture

El 27 de diciembre de 2013 fue liberado el Re-Instalable 1 de Aspel FACTURE 2.5 y tiene las siguientes mejoras y modificaciones:

Si el RFC de la empresa corresponde a una Persona Física, el sistema permitirá definir los datos de la FIEL, certificado, llave privada y contraseña y ya no validará que se trate del CSD (Certificado de Sello Digital). Si se define el RFC correspondiente a una persona Moral el sistema únicamente tomará como válido el CSD.

Captura de documentos en Dólares, en la ventana de captura de documentos se agregaron: los campos de moneda (pesos o dólares) y tipo de cambio. El tipo de cambio es 1 y posteriormente sugerirá el último utilizado.

En la sección de documentos se agrega la pestaña de «Otros comprobantes», esto para aquellos clientes que facturaban al 11% y ahora al cambiar al 16%, puedan generar un comprobante de tipo Egreso o Ingreso y solo indicar la diferencia del IVA. En otros comprobantes se pueden agregar varias series para este tipo de comprobante.

A partir de este re-instalable y con la finalidad de facilitar la configuración, al agregar un nuevo RFC se podrá configurar la factura electrónica a través de un asistente con 6 sencillos pasos.

a) Seleccionar el tipo de comprobante que generara la empresa.
b) Configurar la razón social de la empresa, RFC y su domicilio fiscal.
c) Configurar los impuestos y series del tipo documento a utilizar.
d) Indicar la ruta donde se encuentran su Certificado Digital, llave privada y contraseña ya sea del CSD o FIEL. En la definición del servicio de timbrado, se cambiaron las leyendas para aclarar.
e) Se firma contrato y por último se configura el correo electrónico.

participa

2 pensamientos sobre “Lo Nuevo En El Re-instalable 1 De Aspel-FACTURE 2.50

  1. Hola Jorge, buenas noches, he seguido tus cursos del noi 7.0, no he tenido problema con los que he visto, pero donde puedo ver la parte de configuración y crear una nomina y timbrarla, solo vi el de instalación y creación de la base de datos, me interesa seguir, donde los puedo ver, y una pregunta mas tengo el facture 2.0 y ya esta la versión 2.5, puedo migrar o tengo que pagar la actualización, gracias

    1. Que tal Rafael, continuare publicando video sobre el tema, en cuanto a la actualización del sistema FACTURE si gustas te puedo enviar una cotización, pero si tu sistema lo tienes en modalidad de renta ya puedes pasarte a la nueva versión.

      Si gustas también puedes llamarme para asesorarte personalmente, mi teléfono es (272)1481104, espero tu llamada y seguimos en contacto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *