Mejoras en el Reinstalable 9 de Aspel SAE 6.0

Las Mejoras en el Reinstalable 9 de Aspel SAE 6.0 son las siguientes:

  • Las series en modalidad de uso interno se podrá configurar el servicio de VPN Aspel.
  • La importación de pedidos se realiza sin necesidad de activar el parámetro “Facturar sin capturar lotes y pedimentos”.
  • Al grabar gastos indirectos en documentos enlazados de compras, los estatus de los documentos se conservan.
  • Al generar una póliza de compras o de devolución de compra en línea, la información del comprobante se desglosará en la cuenta contable del proveedor, en el caso que la tenga, en caso contrario, se mostrará la cuenta contable de proveedores configurada en parámetros del sistema.
  • Al generar una póliza de ventas o de devolución de venta en línea, la información del comprobante se desglosará en la cuenta contable del cliente, en el caso que la tenga, en caso contrario, se mostrará la cuenta contable de clientes configurada en parámetros del sistema.
  • Las pólizas de compras con un Agrupamiento de Almacén y un sub-agrupamiento de documento, el XML se asociará a la cuenta contable del proveedor y a la cuenta contable de Almacén.
  • En la facturación global, para el método de pago se mostrará como “99OTROS”.
  • Al generar una factura enlazada a una nota de venta, el dato capturado en el campo Número de cuenta, del detalle del cliente, se mostrará en la factura.

Nota: En este reinstalable se incluye la versión 3.0.11.0 del ejecutable del servidor de licencias, equivalente a la versión 3.0.3.0

Material Relacionado a Mejoras en el Reinstalable 9 de Aspel SAE 6.0:

 

Comments: 2

  1. Eduardo MC Octubre 12, 2016 at 12:48 pm

    Fue retirado este reinstalable de su pagina oficial asi como la actualizacion de Aspel AL. Pero ya instale la version R9 en otros sistemas como me vere afectado por esto y porque fue retirado?

     
  2. L.I.A. Jorge Abel García Octubre 19, 2016 at 10:25 am

    Que tal Eduardo, es una practica que realiza Aspel el quitar los reinstalables y dejar el mar reciente siempre, pero si gustas puedes agendar una llamada conmigo para ayudarte a que tengas el reinstalable que necesites, solo da clic en el link para agendar tu llamada http://cursosaspel.com/agenda/

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *