Casos de Éxito de Aspel

A continuación podrás ver Casos de Éxito de Aspel que han utilizado nuestros programas de entrenamiento, asesorías personalizadas, productos y servicios diversos para Dominar los Sistemas Administrativos Aspel, Incrementar su Productividad y Ganar más Dinero.

Casos de Éxito de Aspel

Instituto Tecnológico de Tehuacán

Taller de Aspel COI 8.0

Tehuacán, Puebla

Centro de Capacitación Continua

Taller Aspel COI 8.0

Teziutlán, Puebla

Distribuidora Comercial Tabasqueña

Capacitación Empresarial

Puntos Claves de la Contabilidad Electrónica en Aspel COI 7.0

Villahermosa, Tabasco

Baker Tilly

Puntos Claves de la Contabilidad Electrónica

Orizaba, Veracruz

Servicios de Contaduría y Administración

Instalación, Configuración y Capacitación

Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 7.0

Orizaba, Veracruz

Wilson Tools Colombia

Capacitación Empresarial Presencial y Virtual

Aspel SAE 5.0

Bogotá, Colombia

«Gracias por sus atenciones, le deseo un feliz año, también para decir que ya finalice el curso realizando los ejercicios prácticos. Por lo que quiero darle las gracias ya que durante los meses pasados me sirvieron para mejorar en mi trabajo. Nuevamente gracias y estaré pendiente de sus cursos»

Zitlaly R.Z.

3 pensamientos sobre “Casos de Éxito de Aspel

  1. Yo no tenía ningún conocimiento de los paquetes de Aspel, y para conseguir trabajo me los pedían,contacte a Jorge Abel García, y le comente mi caso, y con su asesoría estoy aprendiendo a menejarlos, y ya me siento segura. La verdad si no lo hubiera contactado seguiría en las mismas condiciones. Ademas es una persona que tiene la paciencia para poder explicar y resolver todas las dudas que van surgiendo durante el curso, y estoy muy agusto con el. Honestamente lo recomiendo tanto para empresas, como para personas como yo, que no tenemos el conocimiento de este paquete.

  2. Mi cliente me solicito investigara cual era la mejor practica de venta en un producto de su negocio en el ambiente ferretero, yo tenia la misma duda que mi cliente por tal motivo me acerque a Jorge y conocer su punto de vista a tal situación, con su orientación y conocimiento hemos resuelto el problema y los resultados se están dando sin hacer tantos movimientos en el sistema SAE. Abel agradezco tu tiempo y orientación.

    Saludos…

  3. Muchas gracias Jorge por tu apoyo si hubiera más personas como tu tan comprometidas y dedicadas a su trabajo todo estaría mejor, me ayudaste con mi problema que tenía desde a principios de año que no podía timbrar por un error que le buscaste y lo encontraste ya habían tratado de ayudarme y no le hallaron, muchas gracias nuevamente y de ahora en adelante ni buscar más iré directo a buscar al experto de Jorge Abel García, Gracias Nuevamente, y excelente tu Servicio !!!!

Los comentarios están cerrados.