Como Actualizar Aspel NOI

Como Actualizar Aspel NOI

Como Actualizar Aspel NOI. En muchas ocasiones me han preguntado personas sobre cuál es la manera correcta para aplicar los Reinstalables que Aspel va liberando con la finalidad de realizar mejoras en el Sistema de Nomina Integral.

Para realizar la aplicación de los Reinstalables hay dos opciones:

La primera es cuando inicias tu Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 9.0 y de pronto te aparece una ventana que te avisa que hay una actualización disponible para el sistema.

En este caso solo das clic en el cuadro para actualizar y se abrirá la ventana del Servicio de Actualización en Línea Aspel AL.

Después de hacer esto sigues las instrucciones que te llevarán paso a paso a ejecutar el proceso.

Olvidaba mencionarte que siempre previo a la aplicación de un reinstalable hagas un respaldo de tu Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 9.0, en dado caso de tener otros Sistemas Aspel te recomiendo también realizar el respaldo de cada uno de ellos.

La otra opción para aplicar los reinstalables es descargar directamente de la página oficial de Aspel el archivo ejecutable, guardarlo en tu equipo y ejecutarlo.

Una vez que comienzas a ejecutarlo te llevará de la mano con el asistente de instalación, en caso de que te aparezcan dos opciones, la que debes elegir es restaurar.

Es importante que hagas las actualizaciones, en caso de que estés trabajando en red primero realiza la actualización en el servidor y después en las estaciones de trabajo.

A continuación comparto contigo un video donde podrás ver a mayor detalle:

¡Si Deseas Aprender Más Sobre Aspel NOI 9.0 da Clic Aquí!

Publicaciones Anteriores Como Actualizar Aspel NOI :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *