Cómo Conseguir el Manual de Aspel COI

Anteriormente cuando adquirías el Sistema de Contabilidad Integral te entregaban un Manual de Aspel COI, este era un libro muy grueso donde podías encontrar muchas de las funciones y procesos del Sistema.

Ahora Aspel ha decidido dejar de imprimir estos manuales que eran muy grandes, solo en caso de que compres la licencia de manera tradicional vas a encontrar dentro de la caja un Manual de Aspel COI pequeño donde puedes ver una forma o guía rápida para aplicar determinados procesos.

Si seleccionas el licenciamiento en la modalidad de suscripción o electrónica ahora puedes tener acceso a este manual dentro del mismo sistema, a continuación te doy los pasos para que puedas ver la información del mismo.

Pasos para ver el Manual de Aspel COI:

  1. Inicia tu Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI 7.0 dando clic en el icono COI o si prefieres puedes ingresar a través de la lista de programas instalados que tienes en tu computadora.
  2. Selecciona la empresa donde vas a trabajar con tu información para aprovechar la ubicación y hacer uso de la guía con fácil acceso.
  3. Ingresa tu usuario y Contraseña. En caso de que no la hayas modificado simplemente aceptar, solo en caso de que hayas cambiado tu contraseña o hayan creado una para ti debes hacerlo tal cual y como te la hayan asignado.
  4. En las opciones de menú principal da clic en Ayuda.
  5. Después da clic en Tópicos .
  6. Selecciona el tema que deseas aprender o saber como se realizan determinados procesos como son: Introducción, instalación, configuración, parámetros, funciones generales, cuentas, presupuestos, pólizas, balanza de comprobación, balanza de comprobación con departamentos, activos, depreciación, revaluación, tipos de activos, departamentos, Monedas, Centros de Costos, Proyectos, Reportes, Gráficas, Fiscales, Procesos y Utilerías.

Cómo podrás ver es muy facil tener acceso a toda esta información de manera digital, si deseas aprender más sobre Aspel COI.

Te recomiendo suscribirte a nuestros entrenamientos gratuitos ingresando tu nombre y correo en el formulario que encontrarás en esta página y también te invito a seguirme en mi canal de Youtube y mi página de Facebook.

5 pensamientos sobre “Cómo Conseguir el Manual de Aspel COI

  1. Que tal Emma, probablemente no fue correctamente instalado el sistema te recomiendo realizar un respaldo de la base de datos si es que ya tiene información, después desinstalar el programa, borrar las carpetas, descargar el sistema nuevamente directamente de la página de Aspel y volver a instalarlo, muchas gracias por escribir tu consulta y seguimos en contacto, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *