Como Dar de Alta Varios Folios de Factura en Aspel SAE

En este videotutorial aprenderás Como Dar de Alta Varios Folios de Factura en Aspel SAE

Como Dar de Alta Varios Folios de Factura en Aspel SAE

Los folios de factura le sirven al contribuyente para crear series únicas e irrepetibles y le sirven para identificar la facturación generada en diversas sucursales, tiendas, negocios o giros, por ejemplo:

Si una empresa tiene la Matriz en México, D.F. y conforme va creciendo surge la necesidad de abrir una sucursal en Veracruz, otra en Puebla y otra en Oaxaca el contribuyente si no le asigna una serie a cada ciudad llegará el momento en que se confundirá de donde viene la facturación generada o tendría que enviar los bloques o números de factura de forma tal que al momento de reunirlas podría perder el control o identificar a simple vista cada factura a que sucursal corresponde.

La solución para este caso es asignar series a cada sucursal quedando para México la serie A, para Veracruz la serie B, para Puebla la serie C y para Oaxaca la serie D, cada serie tendra su propio número secuencial y de esta forma se facilita la identificación y registro de la facturación de cada sucursal.

Con el Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE puedes registrar y dar de alta los Folios de Factura sin ningun inconvieniente en la siguiente ruta: Utilerías / Configuración / Facturas / Por documento.

¡Da Clic Aquí Para Aprender Más Sobre Aspel SAE!

Material relacionado a Como Dar de Alta Varios Folios de Factura en Aspel SAE:

 

7 pensamientos sobre “Como Dar de Alta Varios Folios de Factura en Aspel SAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *