Como Elegir Formatos para Imprimir Facturas en Aspel SAE

En algunas ocasiones al realizar cambios en el Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE e incluso si es una nueva instalación, tenemos que elegir los formatos que más se adapten a nuestro modelo de factura impresa; por esta razón es importante conocer y saber de donde podemos sacar estos formatos que vienen incluidos en el sistema.

Ahora bien, si deseas diseñar tus propios formatos ahora es complicado aprender un nuevo lenguaje para poder codificar tus propios diseños y por ello debes recurrir directamente con Aspel o con algun Asesor de Aspel que de forma justa te cobrará sus respectivos honorarios por la realización de un formato personalizado.

Por ello, te recomiendo adaptar tus formatos impresos a los formatos digitales con terminación .fto y que los encuentras disponibles en la siguiente ruta:

Mi PC / Disco C / Arhivos de Programa / Archivos Comunes o Common Files / Aspel / Sistemas Aspel / Aspel SAE

En el video te muestro a detalle como puedes llegar a esta carpeta que contiene todos los archivos con extensión .fto.

Te invito a que me dejes tus comentarios en el área correspondiente, la retroalimentación contigo me permitirá conocer más a detalle cuales son tus necesidades o frustraciones al utilizar Aspel SAE.

14 pensamientos sobre “Como Elegir Formatos para Imprimir Facturas en Aspel SAE

  1. buen día, tengo una duda, tenemos SAE 4.6 y la semana pasada se hizo actualizacion del sistema, pero despues de eso al momento de querer imprimir una factura electronica me esta arrojando un mensaje en el subtotal y el IVA de que es una funcion no permitida, saben que puede ser? porque al hacer la factura y verla en pantalla no tengo problema, el problema viene cuando la mando a pdf o la imprimo

  2. Que tal Jorge R, no abordamos ese tema porque para ello los estudiantes del curso tendrían que comprar o rentar un sistema base y la finalidad del curso es enseñar el uso y operación del sistema.

    Pero si gustas te podemos ofrecer soporte técnico para las dudas que tengas relacionadas al tema que mencionas.

    Gracias por escribir tu comentario y seguimos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *