Como Instalar Aspel COI

En este videotutorial podrás aprender Como Instalar Aspel COI.

actos generic equivalent allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» quality=»high» align=»middle»>

Como Instalar Aspel COI

La instalación del Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI depende en gran medida en el tipo de instalación que vayas a utilizar, por ejemplo:

Si solo vas a ocupar tu sistema en una computadora la instalación adecuada es la de tipo local o servidor.

Si vas a instalarla en red debes elegir tu mejor computadora para soportar el darle servicio a todos los usuarios de la red, no es necesario comprar un servidor; pero si tienes la posibilidad de comprar uno es mucho mejor. En este caso la computadora que atenderá a las demás en la red deberá contar con la instalación tipo local o servidor y las demás deberás aplicarles la instalación tipo estación de trabajo.

Hasta el momento que estoy escribiendo este artículo he probado el software con los sistemas operativos XP, Vista y Windows7 sin ningun problema.

Espero que este video te sea de utilidad para instalar tu Sistema de Contabilidad Integral Aspel COI, te invito a dejar tus comentarios.

Material Relacionado Como Instalar Aspel COI:

10 pensamientos sobre “Como Instalar Aspel COI

  1. Hola, si tengo coi 6.0 pero me sale un error de un candado, y ya hice la ejecución de los archivos como administrador y sigue el error, que puedo hacer?

  2. Mi duda es, si al desinstalar coi de mi estación de trabajo, se pierde la información o causa algún problema, porque se encuentra conectado a la red del servidor

  3. y para volver a instalar coi 6.0 en mi estación de trabajo en donde encuentro el archivo para volver a instalar, espero una respuesta satisfactoria.
    de ante mano muchas gracias

  4. Que tal Emmanuel, en el problema que tienes para instalar tu estación de trabajo es importante revisar otros factores adicionales que te pueden estar impidiendo hacerlo, si gustas puedes agendar una llamada conmigo dando clic en el link para que agendes una llamada y ver la mejor manera de ayudarte:

    http://cursosaspel.com/agenda/

    Muchas gracias y espero que hablemos pronto, saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *