Como Timbrar los Recibos de Nomina en Aspel NOI 8.0

Como Timbrar los Recibos de Nomina en Aspel NOI 8.0. Una de las funciones más importantes del Sistema de Nómina Integral Aspel NOI 8.0 es la de timbrar los recibos de nómina electrónicos para cumplir con la obligatoriedad a la que están sujetos los contribuyentes que pagan a sus trabajadores por la prestación de un servicio subordinado.

Antes de realizar el proceso de timbrado es muy importante estar seguros de que toda la información ha sido capturada de manera correcta, desde los datos de los trabajadores hasta las percepciones y deducciones que correspondan a cada periodo.

Una vez que estés seguro de que todo ha sido realizado de manera correcta lo que debes hacer es cerrar el periodo el cual se va a timbrar.

También recomiendo que antes de realizar el proceso de timbrado se haga un respaldo de la información para no correr riesgos de que se dañe la información y sufrir la perdida de la misma.

Algo que debes considerar también es el contar con un paquete de timbres, de hecho puedes contratarlos con diversos Proveedores Autorizados de Certificación; pero yo te recomiendo utilizar el servicio de timbrado Aspel Sellado CFDI.

Si tu licencia es comprada es necesario contar con un paquete de timbres, pero si tu licencia es en renta ya te incluye los timbres de manera ilimitada para la modalidad 1 a 1.

A continuación te comparto un video en el cual podrás ver paso a paso como timbrar los recibos de nómina en Aspel NOI 8.0

Como Timbrar los Recibos de Nomina en Aspel NOI 8.0

¡Si Deseas Aprender Más Sobre Aspel NOI 8.0 Da Clic Aquí!

Publicaciones relacionadas con Como Timbrar los Recibos de Nomina en Aspel NOI 8.0

Cambios en la Reforma Laboral 2019 en la LFT

Mejoras en el Re-instalable 07 de Aspel-NOI 8.0

Cómo Dar de Alta Trabajadores en Aspel NOI 8.0

Cómo Importar Trabajadores desde Excel en Aspel NOI 8.0

Aspel NOI 8.0 Cómo Dar de Alta Usuarios

2 pensamientos sobre “Como Timbrar los Recibos de Nomina en Aspel NOI 8.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *