Cuantas Empresas se Pueden Llevar en Aspel COI 8.0

Cuantas Empresas se Pueden Llevar en Aspel COI 8.0.

Cuantas Empresas se Pueden Llevar en Aspel COI 8.0. El Sistema de Contabilidad Integral cuenta con el gran beneficio de que se pueden llevar hasta 999 contabilidades en un mismo sistema.

Este beneficio de poder llevar 999 empresa en el Sistema de Contabilidad Integral ayuda a que muchos Despachos Contables y Contadores Independientes no tengan la necesidad de gastar en una licencia para cada contabilidad.

Es muy importante saber que el esquema de licenciamiento no quiere decir que puedas instalar tu licencia en 999 equipos diferentes, solo se debe instalar en una computadora o servidor para no incurrir en el uso indebido de la licencia.

Me toco atender un caso de un cliente que tenía otro Sistema Contable y solo le permitía llevar una empresa por cada licencia, entonces cuando le comenté de los beneficios de llevar 999 contabilidades en Aspel COI no dudo en adquirir su licencia.

También hay que tomar en cuenta que hay varias opciones para poder adquirir la licencia que más te convenga en cuanto a precio y modalidad de Aspel COI 8.0

A continuación te comparto un video donde hablo sobre este tema:

Cuantas Empresas se Pueden Llevar en Aspel COI 8.0

¡Si Necesitas Ayuda sobre Algún Tema Relacionado con los Sistemas Administrativos Aspel puedes agendar una llamada conmigo dando clic aquí!

Por último te comento que si tienes un despacho contable tu objetivo principal debe ser el conseguir el mayor número de clientes posibles para sacarle mayor provecho a tu inversión una vez que has decidido tu esquema de licenciamiento.

Material Publicado Anteriormente: