Mejoras en el Reinstalable 1 de Aspel BANCO 5.0

Mejoras en el Reinstalable 1 de Aspel BANCO 5.0

Mejoras en el Reinstalable 1 de Aspel BANCO 5.0. A continuación comparto contigo las mejoras al sistema, mismas que se detallan a continuación:

Se integra el acceso de asistencia en línea desde menú de Ayuda o desde la barra de estado inferior de la ventana del sistema.

Los movimientos multicliente se verán reflejados en las CxC correspondientes y los comprobantes de pago se deberán generar desde Aspel SAE.

Se agrega ícono «Imprimir» en la ventana de modificar movimiento tipo cheque y se conserva la personalización realizada en barra de herramientas.

La captura de movimientos con interfaz de tipo «Abono de clientes – SAE» se pueden realizar de manera consecutiva, estando habilitado o deshabilitado el parámetro «Generar comprobante electrónico de pago en línea».

Se emite comprobante de pago para facturas con método de pago PPD, las de método PUE sólo reflejarán afectación en «CxC» del cliente en el sistema SAE 7.0

Los comprobantes de pago se emiten con el folio configurado para el usuario de SAE 7.0.

¡Si Necesitas Ayuda en Algún Tema Relacionado a los Sistemas Aspel Agenda una llamada conmigo para ver la manera de ayudarte!

Publicaciones anteriores a Mejoras en el Reinstalable 1 de Aspel BANCO 5.0:

Aspel COI 8.0 Activador

Qué Reportes Genera Aspel NOI 8.0

Facilidad Envio Contabilidad Electronica Mayo 2019

Cambios en el Anexo 24 de la Resolución Miscelánea Fiscal

Como Timbrar los Recibos de Nomina en Aspel NOI 8.0

Sígueme en mi canal de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *