Usuarios Adicionales en Aspel COI

Comparto contigo este video en donde doy respuesta  a la consulta realizada por un visitante de este blog donde me comenta que no tiene claro el concepto de Usuarios Adicionales.

Los Usuarios Adicionales son necesarios siempre y cuando necesites el acceso al mismo tiempo en una red de trabajo a la información de los sistemas Aspel, en este caso vamos a suponer que tienes tu sistema para un Despacho Contable y tus auxiliares trabajan o tienen a cargo empresas diferentes.

Como la Licencia viene por default con 1 usuario no podrías darle acceso al mismo tiempo a los demás y tendrían que esperarse a que terminara un auxiliar para que otro siguiera trabajando. La solución a esto es la contratación de usuarios adicionales para que todos puedan trabajar al mismo tiempo y no perder tiempo esperando su turno para capturar la información contable de sus clientes.

O bien, si en una empresa el Departamento de Contabilidad esta conformado por varias personas que necesiten acceso al mismo tiempo al sistema, también necesitará contratar usuarios adicionales para avanzar más rápido y mantener actualizada en tiempo y en forma la información contable de las empresas.

2 pensamientos sobre “Usuarios Adicionales en Aspel COI

  1. hola saludos un favor puedes subir un video hacerca de como instalar aspel en red para trabajar en diferentes terminales simultaneamente. por favor Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *